Vistas de página en total

miércoles, junio 22, 2005


" de repente un bullicio llamó su atención, corrió hacia esa calle y encontró una manifestación. Se mezcló con el gentío y gritó como el que mas las consignas del grupo...".. Posted by Hello

3 comentarios:

Miguel Angel dijo...

"de repente un bullicio llamó su atención, corrió hacia esa calle y
encontró una manifestación. Se mezclo con el gentío y gritó como el
que mas las consignas del grupo..."

Legabal dijo...

Mientras andaba se daba cuenta del fregao en que se había metido. Llega Jules que fue un casi novio y deciden estar juntos. Se preparan un piso y ahora esto. Venga a esconderse. A cambiar de ciudad y volver a ser perseguida.
Todo se amontonaba en su cabeza.
Antes de seguir tenía que pensar y descansar. Pero no..deprisa, deprisa.
Empezó a pensar...
............Creo que haré un recorrido por el campo. Y de paso intentaré ir a Ajofrín en Toledo. Allí había otra iglesia de María Magdalena, como en Getafe, como en Rennes le Chateau......
¡ Cerca de donde veraneaba Jules Verne.Y el editor Hetzel.y las sociedades secretas..Angelique...y la evolución de (Agla= Van Eyck que pintó los cuadros de los templarios, los de San Juan y la conexion de San Antao de Barbefosse. Ese cuadro estaba en Gante. El corazón empezó a golpearle con fuerza. Se sobresaltó. Por un momento recordó cuando salió de la rampa. El espejo roto, colgando. Que daba golpes. Como entonces estaba ella.
Se acercaba a la solución. Podría desenmascarar a esos impostores.. Dan, John , Brow,..

Bueno esto es lo que le dio tiempo a pensar mientras andaba por la manifestación.

Legabal dijo...

AVISO PARA PAOLA
Ah, se me olvidaba. Yo de tí ni me acercaba al coche que dejastes aparcado en la otra escena que acabo de ver a la grúa de los municipales que se iban con el "pescao".