Vistas de página en total

martes, agosto 30, 2005



Después de unos días de confusión por los acontecimientos, Paola decidió irse a Tebar. Durante esa temporada se dedicó a meditar y a pasear por las calles del pueblo, sin problemas, sin horarios, como cuando era pequeña.
Al atardecer se daba unos paseos por las calles del pueblo, saludando a la gente que calmadamente charlaba en los pequeños patios.
Esto le sirvió para recordar los largos días de verano que pasaba en el pueblo hasta comenzar el colegio. Pero sobre todo para recapacitar y atar algunos cabos sobre la trama que estaba viviendo; la embajada de Islandia, las persecuciones...

5 comentarios:

Legabal dijo...

Anda si estáis en vuestro patio, que es particular. Tengo una foto de los clavos de la puerta. ( No te adelantes, golfo..)

Miguel Angel dijo...

no me jodas, que los clavos de mi puerta los hice yo primero y te di la idea :-) ya te has adelantado con la bombilla de la camara :-)

Legabal dijo...

La bombilla creo que se me ocurrió fotografiarla, independientemente de que tú la hicieras, pero bueno es igual...de todas maneras la foto de los clavos pues la puedes poner, tranquilamente, en tu página,¿no?

Legabal dijo...

Está bien la foto y el texto Había pensado hacer un recorrido con fotos del bar y de la gente pero seleccionadas..en el kiosko...o sea descriptivo pero hay que decidir el orden ..primero ambiente de conocidos en el bar..la de Antonio..de ti y del guacho de las guachas..luego pues por el pantano mejor no ver los árboles quemados..en el kiosko..etc.

Anónimo dijo...

papa soy belen agrega a raquel al skype: Raquel.Clavijo.Valle