Vistas de página en total

jueves, junio 23, 2005


"cuando subieron a la azotea empezó una tormenta de verano. Aquello dió un ambiente mas tétrico al consulado, que parecía una fortaleza fuertemente vigilada. Cerca divisaban edificios de oficinas y al fondo, como si fuera una fortaleza, el consulado; parecía una misión imposible..."

3 comentarios:

Legabal dijo...

Te recuerdo que el consulado de Valencia tiene una secuencia Haz una con el de Madrid y luego las vemos.

Legabal dijo...

Por cierto MUyy BUUEEENAAAA

Anónimo dijo...

Los internáutas merodeaban la red islandesa. El volcán Hecla había comenzado a rugir. Un catastrofismo se extendía por el ambiente y sin embargo estas gentes parecían más serenas, o acostumbradas, frente al devastador efecto de la naturaleza. Rugía el volcán. Lo hizo en 1947.En 1970. En 1991, apenas se fijó la gente porque coincidió con la invasión de Bagdag. Y esta fue el 2000.
Cuando ocurrió yo estaba allí. Había conseguido un destino para fotografiar la catedral de la capital. Naturalmente tuve que ir a la cascada de Svatirfoss, en el parque de Skaftafell, que es donde se inspiraron para construir la Catedral de Reikjavik...
Bueno, el caso es que el profesor de filología que tenía a mi lado afirmaba que esos datos que yo leía en ALTAIR viajes, eran exactos y que también era " exacto" que el servidor central de la Universidad de Princeton realizaba el Proyecto Conciencia Global ( PCG ) Parque Civil Guardia - me dije para memorizar-.y que él no había leido nada al respecto. mientras yo disparaba 6,5 fotos por segundo con mi vetusta Nikon F-3. Menos mal que llevaba puesto el chasis para carrete de 256 diapositivas Velvia 50 Iso.
Al acabar le enseñé al profesor unas fotos del Lago Airón- dios pagano de los celtas de las aguas--
- Es importante, muy importante. Coinciden muchas cosas con nuestra mitología.Es curioso. Es curioso
.- decía asombrado y feliz-
- Vamos, tomemos algo fresco. Recuerda que estás en Islandia.
Presentía que ahí estaba la clave..
Entramos a una Taberna de las Sagas o de los Relatos, me tradujo.Es un hábito, por lo visto de estas gentes- Las paredes estaban repletas de estanterías. Libros y plantas.
- Yo conozco otra igual en Valencia.